¿Cómo solucionar parquet quemado?

Hola.

Se me quemo el parket, lo lije y lo barnice con un barnit TiTan, barniz tinte sintetico incoloro pero al echarlo se me ennegrecio la beta.

Hable con un conocido carpintero y me dio un barnit para el parket (mezclado al 10% con un endurecedor). Lo volvi a lijar y me paso lo mismo. En las fotos se `puede apreciar el resultado.

¿Alguen sabe como puedo solucionar este problema? Lo volvere a lijar pero el problema es que ya estoy creando un hoyo y no puedo.

¿como hacer para que la superficie no cambie de color y que tenga el tono del suelo?

Muchas gracias.

Diego

Diego preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Cómo solucionar parquet quemado?

Hola.

Se me quemo el parket, lo lije y lo barnice con un barnit TiTan, barniz tinte sintetico incoloro pero al echarlo se me ennegrecio la beta.

Hable con un conocido carpintero y me dio un barnit para el parket (mezclado al 10% con un endurecedor). Lo volvi a lijar y me paso lo mismo. En las fotos se `puede apreciar el resultado.

¿Alguen sabe como puedo solucionar este problema? Lo volvere a lijar pero el problema es que ya estoy creando un hoyo y no puedo.

¿como hacer para que la superficie no cambie de color y que tenga el tono del suelo?

Muchas gracias.

Diego

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

buenas tardes.

gracias a usted, Diego

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Diego,

La mejor solución es cambiar las tablillas (si fuera parquet). En la foto parece que es tarima de acabado natural. Puede ser la razón de que al lijarla haya cambiado de color. La tarima natural no se debe de lijar nunca ya que pierde sus propiedades, resinas y tecnología que la hacen más resistente. En cualquier caso, habría que cambiar la tabla. Espero haberte ayudado.

Diego replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias Maycol.

Me has ayudado mucho, ahora por lo menos se cual es la solución.

Cómo puedo saber qué tipo de tarima es para pedirla?

Muchas gracias.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Está muy cerca del rodapié, si puede, optaría por lo que indica Alejando, buscar material similar, desmontar el rodapié y quitar esas tres o cuatro piezas hasta poder retirar las dañadas y colocar nuevas o, busque una zona de la vivienda dónde tenga muebles colocados, que siempre está oculta, retire algún mueble, quite rodapié, saque las piezas que necesite para cambiarlas y coloque las deterioradas en la zona que se va a quedar bajo el mueble.

Gracias. Un saludo.

Diego replicó... Particular - hace 4 años

Gracias José Luis.

Mucha gracias por tus recomendaciones y por darme la idea de poder cogerlas de debajo de un armario.

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted Diego.

Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

por la foto eso es tarima flotante, tendra que desmontar las piezas necesarias para poner unas nuevas, no tiene otra solucion.

Diego replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias Alejandro por tu respuesta.

No sabia que eres tarima.

Gracias por tu recomendación.

Un saludo

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

BUENOS DIAS.

Mal arreglo tiene eso a nivel particular.

Si puede ,avise a un pulidor de parquet y verá como se lo arregla.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona