¿Esta foto corresponde a la entrada original de acceso al salón de la vivienda?

Quería saber si esta foto corresponde a la entrada original de acceso al salón de la vivienda

Y si es así, ¿cómo resolvistéis aislar la zona de comedor para darle más privacidad? Gracias

LGF
LGF preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Esta foto corresponde a la entrada original de acceso al salón de la vivienda?

Quería saber si esta foto corresponde a la entrada original de acceso al salón de la vivienda

Y si es así, ¿cómo resolvistéis aislar la zona de comedor para darle más privacidad? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Proyecta-2. Arquitectura y construccion
Proyecta-2. Arquitectura y construccion respondió... Proyecta-2 (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Proyecta-2 - hace 7 años

Buenos días,

Si lo que desea es conseguir un poco mas de intimidad a la hora que cuando habrá la puerta un extraño pueda llegar a ver quien esta en el salón, una de las opciones es hacer un tabique de pladur que no llegue a techo y en ese tabique aprovecharlo con una balda y un espejo y así utilizarlo de modo de mueble de entrada y poder guardar las llaves de casa y etc...

Muchas gracias

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Esteban, no están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado una imagen con datos.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

CARLOS  GALIANA LLINARES
CARLOS GALIANA LLINARES respondió... Habilitis Multiserveis (Monistrol de Montserrat, Barcelona) Habilitis Multiserveis - hace 7 años

Parece ser que es un concepto de "espacio abierto" donde se busca ganar amplitud al máximo. No es recomendable tabicar, para conseguir la privacidad deseada es suficiente elegir un elemento como por ejemplo un biombo, o aun mejor crear un vestíbulo de entrada con un mueble que lo delimite, así como una librería. Hay un sinfín de posibilidades, incluso las mamparas de vidrio, que pueden ser opacas pero permiten aprovechar la luz.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona