¿Puertas de interior correderas: mejor huecas o macizas?
quiero poner puertas correderas en un baño y en el lavadero. En un principio para el baño seria de madera lacada. ¿es mejor que sea hueca para que pese menos, o maciza? Y entre las puertas de madera y las de cristal? ¿cuál me aconsejáis?
5 Respuestas

si quieres que te dure mas tiempo, maciza, sobre todo en aseos, lo del peso no es problema, si se colocan las guias apropiadas.


La puerta maciza es siempre mejor que una hueca, por supuesto instalando herrajes de buena calidad. En el día de hoy en el mercado se pueden encontrar las puertas macizas ( de aglomerado macizo) lacadas en blanco a un buen precio.

Buenos días.
Yo me decantaría por macizas, que aporten masa y mayor estanqueidad... que la puerta corra mejor o no, no va a depender tanto del peso y si de guías y herrajes, la mejor puerta del mundo o la más liviana, con un mal sistema de guiado se atascará igual.
Gracias. Un saludo.


Buenos dias.
La puerta del WC si puede,que sea maciza..(le aguantará más la humedad) y en cuanto a la puerta del lavadero mejor de cristal para mejor entrada de luz.
SALUDOS
SERGI
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.