¿Puertas de interior correderas: mejor huecas o macizas?

quiero poner puertas correderas en un baño y en el lavadero. En un principio para el baño seria de madera lacada. ¿es mejor que sea hueca para que pese menos, o maciza? Y entre las puertas de madera y las de cristal? ¿cuál me aconsejáis?

Marisol Mendez
Marisol Mendez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 años

¿Puertas de interior correderas: mejor huecas o macizas?

quiero poner puertas correderas en un baño y en el lavadero. En un principio para el baño seria de madera lacada. ¿es mejor que sea hueca para que pese menos, o maciza? Y entre las puertas de madera y las de cristal? ¿cuál me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si quieres que te dure mas tiempo, maciza, sobre todo en aseos, lo del peso no es problema, si se colocan las guias apropiadas.

Alianz Obras y Servicios SL
Alianz Obras y Servicios SL respondió... Alianz Obras y Servicios S.L (El Castillo, Málaga) Alianz Obras y Servicios S.L - hace 4 años

La puerta maciza es siempre mejor que una hueca, por supuesto instalando herrajes de buena calidad. En el día de hoy en el mercado se pueden encontrar las puertas macizas ( de aglomerado macizo) lacadas en blanco a un buen precio.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Yo me decantaría por macizas, que aporten masa y mayor estanqueidad... que la puerta corra mejor o no, no va a depender tanto del peso y si de guías y herrajes, la mejor puerta del mundo o la más liviana, con un mal sistema de guiado se atascará igual.

Gracias. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos dias.

La puerta del WC si puede,que sea maciza..(le aguantará más la humedad) y en cuanto a la puerta del lavadero mejor de cristal para mejor entrada de luz.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona