¿Dónde puedo encontrar esta cocina?

Necesito instalar cocnina y me ha gustado la idea. Querría información de este modelo y precio. Gracias.

Belén
Belén preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 9 años

¿Dónde puedo encontrar esta cocina?

Necesito instalar cocnina y me ha gustado la idea. Querría información de este modelo y precio. Gracias.

cocina _672447
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo
Eduardo respondió... Hedalo (Balos, Las Palmas) Hedalo - hace 9 años

Buenas tardes Belén.

Esta cocina tiene un acabado y una distribución perfecta para los amantes de la cocina.

Mi consejo es que busques por tu zona una empresa especializada en muebles de Cocina a Medida, para conseguir esa calidad.

Espero que puedas hacerla realidad.

Un saludo.

Ramon Perez
Ramon Perez respondió... Construcciones Ramón Pérez (Villanueva del Arzobispo, Jaén) Construcciones Ramón Pérez - hace 9 años

Hola Belén.

Te recomiendo un experto en Todo tipo de Carpintería y sobre todo de Muebles de Cocina integrales. Tiene que mandar dimensiones de la cocina si es posible un croquis, le facilitas la dirección y ellos te realizan la cocina.

Reciban un Saludo y lo que necesiten a su disposición estamos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona