¿Cuánto costaría hacer un mural 3D en la pared?

Querría saber quién hace murales en la pared en 3d

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer un mural 3D en la pared?

Querría saber quién hace murales en la pared en 3d

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Paola Martínez
Paola Martínez respondió... Allo Estudioa (Zarautz, Guipúzcoa) Allo Estudioa - hace 6 años

Hola, no se si lo que buscas es una imagen impresa o un revestimiento 3D. Son dos cosas diferentes. Existen revestimientos cerámicos en relieve muy bonitos, como las fotos que te mando. Si vas a cualquier almacén grande de cerámica seguro que te enseñan varios.

Suerte y saludos.

3 fotos
Responder
ESTUDI AKTUAL,S.L.
ESTUDI AKTUAL,S.L. respondió... Aktual Cuines i Banys (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Aktual Cuines i Banys - hace 6 años

Buenos dias Beatriz,

Podria ayudarte . Podria hacerte el foto mural según dimenciones que necesites y en diferentes bases. Puede ir en base de foam , directamente en vinilo a la pared o pintado a mano.

estaré encantada de ayudarte,

coordialmente ,

Judith Rojano

Aktual Interiorisme

Responder
 Jesus  Gonzalez Rodriguez
Jesus Gonzalez Rodriguez respondió... Ag Associats Barcelona (Barcelona, Barcelona) Ag Associats Barcelona - hace 6 años

No podemos dar un precio orientativo sin saber las dimensiones que tendría el mural y también si la imagen nos la proporcional Vdes. o hemos de diseñarla nosotros

Gracias, espero respuesta

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona