¿Quien arregla el mecanismo de sillón relax?

Desconozco a quien dirigirme para arreglar el mecanismo manual de salida del reposapiés, de un sillón relax. El mecanismo mes de palanca y esta funciona. Al parecer, el problema está en el cable tensor.

Joaquín Ortells
Joaquín Ortells preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Quien arregla el mecanismo de sillón relax?

Desconozco a quien dirigirme para arreglar el mecanismo manual de salida del reposapiés, de un sillón relax. El mecanismo mes de palanca y esta funciona. Al parecer, el problema está en el cable tensor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Samuel Gonzalez Marin Gonzalez Marin
Samuel Gonzalez Marin Gonzalez Marin respondió... Planta 2 Mobiliario SA (Aldeanueva de Ebro, La Rioja) Planta 2 Mobiliario SA - hace 7 años

Hola Joaquin los sillones de relax manuales llevan una silga que une el tirador del lateral al soporte del mecanismo, puedes desmontar el pulsador (lleva un tornillo dentro de la palanca) y buscar si hay algún recambio. Si no encuentras nada envíame una foto y te consigo una.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona