¿Cuánto costaría instalar techos de policarbonato corredizos en una terraza?

Hola, busco a alguien en Granada que instale techos de policarbonato corredizos en una terraza de 3*3 metros. ¿Y cuánto podría costar?.

Gracias

Carmen
Carmen preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Cuánto costaría instalar techos de policarbonato corredizos en una terraza?

Hola, busco a alguien en Granada que instale techos de policarbonato corredizos en una terraza de 3*3 metros. ¿Y cuánto podría costar?.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jose Angel
Jose Angel respondió... Toldotecnia (Cubas de la Sagra, Madrid) Toldotecnia - hace 5 años

Buenos días Carmen.

Un techo de 300x300 en policarbonato de 16mm móvil viene saliendo por 3500€+IVA +/- lo que es el techo. Luego si hay que hacer frentes habría que ver el tipo de cerramiento.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona