¿Quién construyó esta casa y dónde?

Me gustaría saber quién se encargó de este proyecto.

Luis
Luis preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Quién construyó esta casa y dónde?

Me gustaría saber quién se encargó de este proyecto.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenas tardes,

Como ha comentado el compañero, ha sido 100x100 madera. Hemos realizado algunas similars con estructura de contenedores maritimos y forrado exterior mediante madera, por si le puede interesar.

Atentamente,

Habitium

Responder
100x100madera Pelaez respondió... Particular - hace 8 años

Perdona Luis que no hayamos contestado antes, pero no nos habíamos dado cuenta. Esta casa la hemos construido nosotros, 100x100madera, SL Muchas gracias y un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona