¿Quién debe pagar la reparación de unas mallorquinas en la fachada?

Buenas tades, Tengo unas mallorquinas correderas que no funcionan correctamente. Se están descolgando del techo de la terraza y no se mueven. Según el técnico que vino es considerado fachada y por ello debería hacerse pasar por la comunidad. No obstante me comentan desde la comunidad que es un tema particular.

Legalmente quien debería hacerse cargo?

Todos tenemos los vecinos que tenemos mallorquinas tenemos el mismo problema.

Gracias

Marc
Marc preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 3 años

¿Quién debe pagar la reparación de unas mallorquinas en la fachada?

Buenas tades, Tengo unas mallorquinas correderas que no funcionan correctamente. Se están descolgando del techo de la terraza y no se mueven. Según el técnico que vino es considerado fachada y por ello debería hacerse pasar por la comunidad. No obstante me comentan desde la comunidad que es un tema particular.

Legalmente quien debería hacerse cargo?

Todos tenemos los vecinos que tenemos mallorquinas tenemos el mismo problema.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Habría que ver exactamente que tipo de mallorquinas son... una fotografía de la fachada sería muy conveniente y, depende del problema, si es del uso o se puede achacar a un uso incorrecto a lo mejor si es problema particular pero si el problema se generaliza en varias viviendas puede ser un problema y elemento comunitario... es más, siendo fachada 99% que lo es.

Gracias. Un saludo.

Marc replicó... Particular - hace 3 años

Buenas tardes José Luis,

te facilito una foto tal y como comentabas.

Saludos y gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona