¿Quien es el responsable de la 'garantía de 10 años'?

Hace cuatro años revestimos la fachada de nuestro edificio con corcho proyectado . El producto es de VIPEQ HISPANIA y el aplicador AISLAMIENTOS BOX . Al finalizar la obra me dieron un documento de garantía de 10 años, que lo expide el fabricante del producto y lo firman tanto él como el aplicador . El resultado, después de 4 años, el que pueden ver en las fotos. Tras la visita, tanto de VIPEQ como de AISLAMIENTOS BOX, nadie se hace responsable del desperfecto: uno dice que el producto estaba en mal estado y el otro que el aplicador no preparó la fachada correctamente para la aplicación. Nosotros, en medio, con una buena parte desprendida y otra que ya viene en camino.

Andoni Asurmendi
Andoni Asurmendi preguntó sobre
Reformas Naves Industriales
Hace 8 años

¿Quien es el responsable de la 'garantía de 10 años'?

Hace cuatro años revestimos la fachada de nuestro edificio con corcho proyectado . El producto es de VIPEQ HISPANIA y el aplicador AISLAMIENTOS BOX . Al finalizar la obra me dieron un documento de garantía de 10 años, que lo expide el fabricante del producto y lo firman tanto él como el aplicador . El resultado, después de 4 años, el que pueden ver en las fotos. Tras la visita, tanto de VIPEQ como de AISLAMIENTOS BOX, nadie se hace responsable del desperfecto: uno dice que el producto estaba en mal estado y el otro que el aplicador no preparó la fachada correctamente para la aplicación. Nosotros, en medio, con una buena parte desprendida y otra que ya viene en camino.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Andoni.

Efectivamente necesitará denunciar a ambas partes y aportar informe técnico pericial como parte de la causa.

Si se trata de un caso en la Comunidad de Madrid o Guadajara, puedo estudiar su caso directamente.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

José Osuna
José Osuna respondió... Construcciones J. Osuna S.l. (Cambrils, Tarragona) Construcciones J. Osuna S.l. - hace 8 años

Hola Andoni a mi entender tienes que poner una denuncia a los dos y que una pericial determine cual de los dos es el culpable y en caso de dudas el juez les obligara a pagar a los dos, eso si no son insolventes.

saludos

José Osuna

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas naves industriales en tu zona