¿Quién hace estos cerramientos?

He pedido presupuestos y me dicen que no hay profesionales por mi zona que lo hagan. Vivo en Madrid

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Quién hace estos cerramientos?

He pedido presupuestos y me dicen que no hay profesionales por mi zona que lo hagan. Vivo en Madrid

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Buenos días Mercedes, nosotros podemos hacerte un presupuesto. Haz la solicitud por medio de nuestro contacto en habitissimo y te haremos una visita para que nos expliques lo que quieres hacer y pasarte un presupuesto sin compromiso. Saludos.

www.habitissimo.es/visual-1

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

Buenos días Mercedes.

El cenador de la foto se compone básicamente de 3 elementos:

Estructura de Madera o Hierro, no aprecio bien el material pero diría que es Madera.

La cubierta parece ser de placas de Policarbonato celular.

Cerramiento tipo Lona cristal que le llaman los tolderos.

Yo buscaría como dice Silvio en Cenadores o en Toldos y Pérgolas.

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 8 años

Intenta buscar Pergolas de aluminio, ya veras cuantas empresas hay, (Para que no digan que en madrid no hay)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona