¿Qué profesional se encarga de cambiar la tapa del inodoro averiada?

Se han roto piezas sujecion porque alguien le ha dado un golpe

Elena Gutiérrez Aguilo
Elena Gutiérrez Aguilo preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 2 años

¿Qué profesional se encarga de cambiar la tapa del inodoro averiada?

Se han roto piezas sujecion porque alguien le ha dado un golpe

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 2 años

Buenos días

Un fontanero es el gremio apropiado.

No obstante haybque conocer modelo de sanitario y adquirir a poder ser el mismo, ya que si no es compatible sería inadecuado el montaje bubpir ende el rendimiento

Suerte en la búsqueda de la cisterna, esperemos que no se que este descatalogada

Saludos desde Bizkaia

Responder
Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 2 años

Buenas tardes.

Fontanero

Manitas

O uno mismo, no es complicado, aunque a veces puede dar guerra (antigüedad, grado de oxidación, modelo descatalogado....

Responder
Jose
Jose respondió... Aseos 2000 (Soria, Soria) Aseos 2000 - hace 2 años

Lo normal es solicitar a un profesional del sector físicamente, no virtual....

La inteligencia es física, no virtual.

Responder
Javier 65
Javier 65 respondió... Menfis (Arganda del Rey, Madrid) Menfis - hace 2 años

Un trabajo que en principio puede resultar sencillo, se puede complicar.

Los tornillos y la pieza pueden ser insustituibles si se pierden.

Te aconsejaría que lo cambiase un profesional de confianza

Responder
Richard Jorge Rodríguez Blanco
Richard Jorge Rodríguez Blanco respondió... ATUR Reformas Canaria SL (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) ATUR Reformas Canaria SL - hace 2 años

Hola. Un fontanero sería lo ideal. Aunque habría que ver el modelo del inodoro. Un saludo desde Tenerife.

Responder
Antonio
Antonio respondió... R&S Interiorismo (Murcia, Murcia) R&S Interiorismo - hace 2 años

buenos dias , usted mismo la puede cambiar , y si no la puede adquirir , se lo puede hacer un fontanero que adquiera el material de la marca de su inodoro . un saludo

Andrés Félix Gutiérrez Pancorbo
Andrés Félix Gutiérrez Pancorbo respondió... Andrés Félix Gutiérrez Pancorbo (Madrid, Madrid) Andrés Félix Gutiérrez Pancorbo - hace 2 años

Hola Elena, buenos días. La sustitución suele ser muy sencilla, quizas lo mas complicado pueda ser elegir el modelo de la tapa y las dimensiones adecuadas (hay tapas estandar), pero en cualquier centro de bricolage grande te pueden asesorar y seguro que aciertan.

Lo que tendrías que hacer es llevarles una foto del inodoro, la marca y medirlo a lo ancho, a lo largo desde el centro entre los agujeros de anclaje de la tapa hasta el borde de la taza y la separación entre los agujeros de anclaje de la tapa.

Por lo demás, si quisieras tirar de un profesional, son labores que te las puede hacer fácilmente un fontanero, un albañil, una profesional vinculado con el mantenimiento general o un manitas.

Saludos,

Responder
Estefania Torres
Estefania Torres respondió... Abasji (Barberá del Valles, Barcelona) Abasji - hace 2 años

Buenos días, es un fontanero quien lo podría realizar, en caso de que requiera el servicio puede contactar con nosotros, estaremos encantados de solucionarselo.

Luis Alberto manzanilla requena
Luis Alberto manzanilla requena replicó... Multiservicios Luis (Guadalajara, Guadalajara) Multiservicios Luis - hace 2 años

Buen día un fontanero es lo indicado pero también un albañil capacitado cómo yo podría hacerlo

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

un fontanero,

pero es una reparación muy fácil, solo tiene que comprar una para ese modelo, tiene dos palomillas por debajo, normalmente de plástico, se suelen poner y quitar a mano, pero si no quiere complicarse, por si no le venden un modelo apropiado o no se atreve, un fontanero se lo cambiara rápidamente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona