¿Quién me hace la factura?

La factura de mi reforma me la hace Habitissimo o el operario?

¿Quién me hace la factura?

La factura de mi reforma me la hace Habitissimo o el operario?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

A&Q
A&Q Reformas (Palma de Mallorca, Illes Balears) A&Q Reformas - hace 1 año

Hola habitisimo es un mecanismo de contactos con clientes que ya tenemos contratado por lo tanto el presupuesto es del operario y el trato en general,un cordial saludo amigo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

parece que alguno ya no paga el autonomo, si no presentas el autonomo abitissimo no te deja comprar contactos, por lo tanto no tienes los datos para realizar el presupuesto.

otra cosa es que presentaras el ultimo y te des de baja, habitissimo no te lo pide durante un año y algunos meses mas.

si te fijas en mi perfil, en estos momentos no tengo el autonomo verificado, en mi caso es por el covid y parte por no presentarlo antes de que caducara, me pillo la pandemia y como de momento la mutua se hace cargo de la cuota, no tengo los recibos, este mes espero que ya me lo pasen, entonces lo presentare

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

La factura se la hace el operario... y si por casualidad le ha dicho que será Habitissimo, mal vamos... se quiere escaquear de hacer factura.

Habitissimo es una base de datos, una empresa dónde estamos todos como si fuesemos "las páginas amarillas" de antaño, Habitissimo no es quién le hace a usted la obra, la obra se la hace (y factura) aquel que se presentó en su casa y le dio presupuesto.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.