¿Cómo reparar una chimenea?
Nuestra chimenea está en mal estado. Queremos saber a qué tipo de profesional tenemos que acudir. Hay que repararla o derribarla y poner una nueva. Quien nos puede hacer un presupuesto e informarnos. Estamos en el Vendrell Tarragona. Gracias!

8 Respuestas
Buenos días.
Empresa constructora, albañil... la mayor dificultar puede estar en el acceso a la cubierta que, si es una vivienda unifamiliar, puede que no lo sea tanto y especial cuidado en el remate e impermeabilización del encuentro de la chimenea con el paño de cubierta.
Gracias. Un saludo.

Muchas gracias!
Gracias a usted.
Un saludo.

creo que te saldira mas economico el tirarla y realizarla entera,
yo empleo bloques de hormigon denominados de pilar, son especiales para realizar pilares de hormigon sin tener que encofrar y se pueden emplear para estos casos, luego se lucen y terminado.
puedes pedir presupuesto en este sitio directamente o localizar albañiles en tu zona aqui en habitissimo
Gracias!
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.