¿Dónde me podrían hacer felpudos a medida?

Necesito que alguien me suministre e instale un felpudo a medida y no se quien puede hacerlo

Esmeralda Lorenzo Alonso
Esmeralda Lorenzo Alonso preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Dónde me podrían hacer felpudos a medida?

Necesito que alguien me suministre e instale un felpudo a medida y no se quien puede hacerlo

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Imv Reformas
Imv Reformas respondió... Imv Reformas (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Imv Reformas - hace 5 años

Buenas noches ESMERALDA

En tiendas de bricolage orientadas a particulares y también a profesionales suelen tener este tipo de felpudos que se venden por m2 y en rollos de 1m o 2m, normalmente también tienen montadores para su instalación y se lo recomiendo por la forma irregular que tiene la superficie que quiere colocar. Un saludo.

Responder
Oscar respondió... Particular - hace 5 años

En muchas cerrajería o ferreterías venden felpudos cortados a la medida y forma que quieras, pero en ese espacio puede ir también uno con forma de media circunferencia, que venden ya confeccionados

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona