¿Necesito un cerrajero o un carpintero?

¿Quien pone una cerradura en puerta de madera, no blindada, un Carpintero o de un Cerrajero?

Jose
Jose preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

¿Necesito un cerrajero o un carpintero?

¿Quien pone una cerradura en puerta de madera, no blindada, un Carpintero o de un Cerrajero?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Juan Francisco Armero
Juan Francisco Armero respondió... Domnica Maxim (Albacete, Albacete) Domnica Maxim - hace 9 años

hola Jose

tienes que cambiar la cerradura y poner otra distinta que necesita modificar la caja ? carpintero

cambiar cerradura igual a le que había? tu mismo

cambiar el bombin de la cerradura? tu solito pues solo es un tornillo

los cerrajeros suelen ser más caros que los carpinteros

un saludo

Responder
Óscar  Nieva Morata
Óscar Nieva Morata respondió... Autónomo (Getafe, Madrid) Autónomo - hace 9 años

Hola José.....!!!

Quien pone una cerradura en una puerta de madera, blindada o no blindada es el cerrajero.

Un saludo,

Atentamente;

MacBrico.

Responder
Jose respondió... Particular - hace 9 años

Hola

Gracias.No eso ya lo tengo en cuenta hay demasiados que dicen que son cerrajeros y no lo son.Ademas,la seguridad ante todo,no me fio de nadie en esos casos.Las cerraduras ,la he comprado yo ,y en sitios de confianza ,con lo que lo unico ,es ponerlas,las llaves ,solo las tengo yo,y las cerraduras estan compradas en sitios diferentes y estan homologadas y de seguridad.Y si ,tambien como dices tener contacto con la empresa y cerrajero para lo que pudiera pasar y pedir informacion de la empresa ya lo he hecho.Gracias.

Francisco
Francisco respondió... Multiservicios Castaño (Alameda, Málaga) Multiservicios Castaño - hace 9 años

Hola Jose.....El cambio de una cerradura la puede hacer mejor que nadie un cerragero....te aconsejo que no sea uno de estos que deja teléfono en los buzones, ya que existen demasiadas raterías al respecto....ejemplo quedarse con una copia o tener llave maestra, quiero decirte que lo hagas a través de HABITISSIMO o cualquier pagina.....pero que tengas un contacto con el que te pone la cerradura....Espero haberte ayudado un saludo

Responder
Antonio
Antonio respondió... Cristaleria Osuna (Osuna, Sevilla) Cristaleria Osuna - hace 9 años

Buenas tardes, totalmente de acuerdo con las respuestas, si la puerta ya esta instalada lo suyo es un cerrajero que esta especializado en ese labor. Un saludo

Responder
María Pérez Design
María Pérez Design respondió... Mariaperezdesign (Manantiales, Madrid) Mariaperezdesign - hace 9 años

Estoy totalmente de acuerdo con Pdp. Por lo que parece tu lo que necesitas es que te cambien la cerradura en una puerta que ya tienes, es mejor que sea un cerrajero. Ten en cuenta que si vas a cambiar también la manilla es importante que sea de igual tamaño o un poco mayor.

Responder
Pedro,
Pedro, respondió... Pdp Arquitectos (Madrid, Madrid) Pdp Arquitectos - hace 9 años

Buenas tardes Jose,

Si la puerta ya está instalada, estoy de acuerdo en que debería hacerlo el cerrajero. Si no lo está, te va a compensar que el carpintero haga todo el trabajo.

Un saludo.

Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 9 años

Buenas Tardes José.

Te recomiendo un cerrajero ya que es su especialidad (aunque los dos pueden realizar la instalación de la cerradura).

Esper que mi respuesta sea de utilidad. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona