¿Cuánto costaría arreglar dos camas abatibles?

Buenas, tengo un mueble que tiene dos camas abatibles cuyo mecanismo de ha roto y no se pueden bajar. Creo que la solución pasaría por cambiar el mecanismo. A qué profesional tengo que acudir para arreglarlas?

Gracias.

Lorena
Lorena preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar dos camas abatibles?

Buenas, tengo un mueble que tiene dos camas abatibles cuyo mecanismo de ha roto y no se pueden bajar. Creo que la solución pasaría por cambiar el mecanismo. A qué profesional tengo que acudir para arreglarlas?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gerardo Delgado
Gerardo Delgado respondió... Gerardo Delgado (Barcelona, Barcelona) Gerardo Delgado - hace 6 años

Hola, generalmente ese tipo de problemas ocurren cuando se sale alguna pieza del mecanismo o se cruza y de traba, yo podría vertelo y decirte algo, porque no creo que haya un especialista, es un trabajo de manitas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona