¿Quién realizó el mural?

Hola, me interesa conocer su autor, además por la tarea. Gracias.

Josh
Josh preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Quién realizó el mural?

Hola, me interesa conocer su autor, además por la tarea. Gracias.

Alegoría de la Orden Trinitaria_694169
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 6
Vicente Coves
Vicente Coves
Vicente Coves respondió... Coalco (Elche, Alicante) Coalco - hace 8 años

Buenos días Josh,

Como bien dice José Luis es difícil conocer quien es el autor de este mural, pero hoy día quién no sabe algo va directamente a consultarlo en Google y encuentra la solución.

Haciendo esta operación y la consulta nos lleva al siguiente enlace:

proyectos.habitissimo.es/proyecto/mural-alegorico-religioso

y aquí puedo ver en la parte baja "Otros proyectos de Javier Hoyos, Pintura Artística Y Ornamental"

Habremos dado con la solución de la pregunta ?

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 8 años

Buenos días Josh.

Puede que sea probablemente la pregunta más extraña que he visto en este foro durante todos estos meses. ¿Dónde está el mural?, ¿en el interior de una vivienda?, o tenemos entre los profesionales un apasionado del arte clásico y con formación en la materia y puede dar pistas o mucho me temo que va a ser una pregunta harto difícil de contestar.

Si no se trata de una obra profesional, desde luego que quien haya pintado esta Ascensión es todo un artista.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.