¿Qué me aconsejáis para cambiar dos habitaciones?

Me gustaría darles un aire nuevo a estas habitaciones, pintar las paredes de manera diferente. A mi me gusta lo minimalista. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

Prados
Prados preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿Qué me aconsejáis para cambiar dos habitaciones?

Me gustaría darles un aire nuevo a estas habitaciones, pintar las paredes de manera diferente. A mi me gusta lo minimalista. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

MateuPintors
MateuPintors respondió... Mateu Pintors (Viladecans, Barcelona) Mateu Pintors - hace 8 años

Buenas, yo haría un color general algo asi como un Camel o un gris suave y empapelaria una o dos paredes. En el mercado hay una amplia gama de papeles estupendos y de muy buena calidad. Un saludo

Responder
Jose Calvo Fernandez
Jose Calvo Fernandez respondió... Jose Calvo Fernandez (Moià, Barcelona) Jose Calvo Fernandez - hace 8 años

Decora las habitacionesm recomiendo que ber los muebles puerta y marco y compajinar colores pasteles y un mural diferente

Responder
Jordi Sallén Martín
Jordi Sallén Martín respondió... Colorexperiencia (Badalona, Barcelona) Colorexperiencia - hace 8 años

Buenos días, estoy de acuerdo, paredes blancas. Tienes la opción de instalar un vinilo decorativo en la pared del cabezal. Saludos.

Ares respondió... Particular - hace 8 años

¿Has pensado en pintar o lacar los muebles de blanco? El suelo está genial, yo creo que si pintaras los dormitorios en blanco, optaras por un papel pintado para una de las paredes o un color liso en una de ellas y pusieras los muebles en blanco cambiaría por completo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona