¿Que opciones tengo para cambiar el suelo sin levantar el actual?

Quiero cambiar el suelo de mi casa, sin levantar el actual, incluyendo las escaleras de la misma, tres tramos de escaleras, una planta y el entresuelo. A ser posible madera o imitación a la misma y sin levantar el suelo actual. Gracias

¿Que opciones tengo para cambiar el suelo sin levantar el actual?

Quiero cambiar el suelo de mi casa, sin levantar el actual, incluyendo las escaleras de la misma, tres tramos de escaleras, una planta y el entresuelo. A ser posible madera o imitación a la misma y sin levantar el suelo actual. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

podrias poner microcemento, pero si lo que te gusta es madera o imitacion, puedes poner tarima flotante, solo tendrias que recortar un poco las puertas y quizas tendrias que desmontar los muebles de la cocina y colocarlos despues de realizar el suelo.

mas que nada, porque los electrodomesticos igual no te da la altura para ponerlos despues

Domingo A. Lago
Antonio Asociados (Santiago de Compostela, A Coruña) Antonio Asociados - hace 1 mes

Poner tarima flotante es la solución más cómoda. Se puede seguir viviendo en casa y se puede pisar al momento de colocarla. En baños y cocina tiene que ser vinílica, en el resto de la casa puede ser esa misma u otra. En las escaleras, es un poco más complicado. Hay que elegir un perfil para poner de remate en las esquinas delanteras y en el fondo. Eso hace que el acabado no sea tan estético como en el resto de las estancias.

Empresas Quin
Pladurquin, Colorquin, Decorquin (Talavera la Real, Badajoz) Pladurquin, Colorquin, Decorquin - hace 1 mes

Una opción muy demandada actualmente es la aplicación de MICROCEMENTO tanto para suelos, paredes, y especialmente para baños y cocinas, ya que se aplica encima del alicatado. Lo ideal es la aplicación en varias capas con malla, ya que refuerza el MICROCEMENTO. El acabado es espectacular con un grosor de tan sólo 3 mm. Te dejamos algunas fotos para que puedas hacerte una idea. Saludos.

13 fotos
Gabriel
FACILITY MANAGEMENT INGENIEROS SL (Madrid, Madrid) FACILITY MANAGEMENT INGENIEROS SL - hace 1 mes

Buenos días Elena, en la actualidad existen una infinidad de suelos, entre ellos destacan para el tipo de reformas que indicas los suelo laminados, que son suelos realmente finos, que se pueden instalar encima del actual con acabados realmente impresionantes.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.