¿Que opciones tengo para cambiar el suelo sin levantar el actual?

Quiero cambiar el suelo de mi casa, sin levantar el actual, incluyendo las escaleras de la misma, tres tramos de escaleras, una planta y el entresuelo. A ser posible madera o imitación a la misma y sin levantar el suelo actual. Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Que opciones tengo para cambiar el suelo sin levantar el actual?

Quiero cambiar el suelo de mi casa, sin levantar el actual, incluyendo las escaleras de la misma, tres tramos de escaleras, una planta y el entresuelo. A ser posible madera o imitación a la misma y sin levantar el suelo actual. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

podrias poner microcemento, pero si lo que te gusta es madera o imitacion, puedes poner tarima flotante, solo tendrias que recortar un poco las puertas y quizas tendrias que desmontar los muebles de la cocina y colocarlos despues de realizar el suelo.

mas que nada, porque los electrodomesticos igual no te da la altura para ponerlos despues

Gabriel
Gabriel respondió... FACILITY MANAGEMENT INGENIEROS SL (Madrid, Madrid) FACILITY MANAGEMENT INGENIEROS SL - hace 4 años

Buenos días Elena, en la actualidad existen una infinidad de suelos, entre ellos destacan para el tipo de reformas que indicas los suelo laminados, que son suelos realmente finos, que se pueden instalar encima del actual con acabados realmente impresionantes.

Responder
Domingo Antonio Lago Rama
Domingo Antonio Lago Rama respondió... Antonio Asociados (Santiago de Compostela, A Coruña) Antonio Asociados - hace 4 años

Poner tarima flotante es la solución más cómoda. Se puede seguir viviendo en casa y se puede pisar al momento de colocarla. En baños y cocina tiene que ser vinílica, en el resto de la casa puede ser esa misma u otra. En las escaleras, es un poco más complicado. Hay que elegir un perfil para poner de remate en las esquinas delanteras y en el fondo. Eso hace que el acabado no sea tan estético como en el resto de las estancias.

miguel Pedraza
miguel Pedraza respondió... Reformas Pedraza (Móstoles, Madrid) Reformas Pedraza - hace 4 años

En relacion al suelo la solución mas adecuada podría ser un suelo vinílico , si bien antes no era un material competitivo ahora estamos montando productos de alta calidad con precios muy asequibles, el montaje es rápido y no se ensucia nada, las puertas habría que cepillarlas un minimo de 3 mm o similar dependiendo del material que se elija...esperando haberte sido útil estoy a vuestra disposición desde mi perfil en habitissimo, podrás pedirme directamente un presupuesto.

EMPRESAS QUIN XI, S.L. EMPRESASQUIN
EMPRESAS QUIN XI, S.L. EMPRESASQUIN respondió... EMPRESAS QUIN (Talavera la Real, Badajoz) EMPRESAS QUIN - hace 4 años

Una opción muy demandada actualmente es la aplicación de MICROCEMENTO tanto para suelos, paredes, y especialmente para baños y cocinas, ya que se aplica encima del alicatado. Lo ideal es la aplicación en varias capas con malla, ya que refuerza el MICROCEMENTO. El acabado es espectacular con un grosor de tan sólo 3 mm. Te dejamos algunas fotos para que puedas hacerte una idea. Saludos.

13 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona