Miren
¿Qué opiniones tenéis de las encimeras de cuarzo corian?

Hola,me gustaria saber opiniones y precios para encimeras de cuarzo,corian,,de este tipo que sean resistentes al calor y rayones.Quiero hacerlo enseguida.

Miren
Miren preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Qué opiniones tenéis de las encimeras de cuarzo corian?

Hola,me gustaria saber opiniones y precios para encimeras de cuarzo,corian,,de este tipo que sean resistentes al calor y rayones.Quiero hacerlo enseguida.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Javier.

Supongo que habrá leído usted que "no está permitido incluir teléfonos de contacto, emails o enlaces a páginas web externas", por lo que Habitissimo eliminará el contendido.

Sea justo con el resto de compañeros y además de asesorar e informar al público, juguemos todos con las mismas cartas, le aseguro que antes que usted, otros muchos ya hicimos lo propio al intentar generar contacto directo y, una vez uno entiende que estando dentro de Habitissimo, debemos seguir las reglas de Habitissimo y ceñirnos a nuestros perfiles en Habitissimo, eso es lo más justo para todos.

Gracias. Un saludo.

Todobaño respondió... Particular - hace 8 años

Lo bueno que tiene el cuarzo es que es un material que es muy resistente a ralladuras y a cambios drásticos de temperatura, por lo que son una elección muy buena para la cocina, donde las encimeras han de soportar, por ejemplo, el cambio brusco de la temperatura normal al calor cuando dejamos una olla sobre ella.

Nosotros por ejemplo no comercializamos encimeras de cuarzo, pero si fregaderos y te podríamos decir que la calidad es muy buena.

El precio ya depende de dimensiones y de otras especificaciones. Por ejemplo, si te sirve para hacerte una idea aproximada un fregadero de 97 x 51 ronda los 295€; luego obviamente todo depende de donde lo adquieras y demás.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Javier Muñoz
Javier Muñoz respondió... Cocinas Eternal (Charco del Novillo, Córdoba) Cocinas Eternal - hace 8 años

La encimera de cuarzo, como Silestone, dan muy buen resultado.

En cuanto a las acrílicas como Corian o Krion (porcelanosa) tienen una gran ventaja sobre las demás, que se reparan en caso de cualquier incidencia, en tu domicilio.

Estas últimas son más caras pero según mi criterio son mejores.

Nosotros fabricamos la Encimerasur de Krion.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona