¿Cómo cambiar la fachada de mi casa?

Quiero poner puertas de garage, ventanas, cambiarla completa.

Ramberto
Ramberto preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 7 años

¿Cómo cambiar la fachada de mi casa?

Quiero poner puertas de garage, ventanas, cambiarla completa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jorge  Blanco Brotons
Jorge Blanco Brotons respondió... Ddau Arquitectos (Pinto, Madrid) Ddau Arquitectos - hace 7 años

Hola, buenos días.

La pregunta que haces es demasiado ambigua. Sería necesario ver insitu tus necesidades ya que la horquilla de posibilidades es inmensa, así como la de precios. A demás, muchas posibilidades pueden ser imposibles o no adecuadas en función de aspectos externos (situación de la la casa, normativa del entorno, etc). Te recomendamos que busques algún arquitecto por la zona que pueda asesorarte en aspectos legales, técnicos, estéticos... La casa es la más valiosa propiedad, así que mi consejo es que te asesores siempre por profesionales que puedan orientarte en todos éstos aspectos.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona