Quiero cambiar la pintura de mi habitación. ¿qué debo hacer?

Mi pared estaba pintada de color Rosa... Quiero cambiarlo a turquesa... Pero al colocarlo sobre el rosado se mira muy oscuro, qué debo hacer? Es pintura a base de agua.

Gretha
Gretha preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

Quiero cambiar la pintura de mi habitación. ¿qué debo hacer?

Mi pared estaba pintada de color Rosa... Quiero cambiarlo a turquesa... Pero al colocarlo sobre el rosado se mira muy oscuro, qué debo hacer? Es pintura a base de agua.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alfonso García
Alfonso García respondió... Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 7 años

Para pintar de un color una pared,de nada importa el color que haya actualmente.

Sólo debes tener en cuenta que si el color se consigue en la máquina de hacer colores con una base transparente, la cubrición es muy baja por lo que implica aplicar más manos de las dos habituales.

Importante es dejar secar bien entre mano y mano,asi que a pintar hasta que tapes el fondo y el turquesa sea homogéneo,y olvídate de fondear de blanco porque te va a dar igual.

Un saludo.

Responder
Ignacio
Ignacio respondió... Ignacio Alvarez Gonzalez (Poligono Los Villares Reina, Salamanca) Ignacio Alvarez Gonzalez - hace 8 años

Si es el color uniforme con una mano de blanco valdría. si hay letras en negro o manchas si a esa zona le dás con pintura antihumedad blanco y el resto blanco al agua normal

Responder
Fernando cepeda  diaz
Fernando cepeda diaz respondió... Pinturas Fernando (Xirivella, Valencia) Pinturas Fernando - hace 8 años

buenos dias di la pintura es de calidad como mucho y dejando secar con tres manos sobraria da igual el fondo y el color seria el elegido no por mas maNOS OSCURECE GRACIAS

Vicent Gaspar Pascual
Vicent Gaspar Pascual respondió... Gp Revestimientos Decorativos (Alfara del Patriarca, Valencia) Gp Revestimientos Decorativos - hace 8 años

Hola, tienen razón los compañeros, deberías fondear primero las paredes con blanco para eliminar el fondo rosa y luego aplicar el color turquesa.

Un saludo.

Responder
Daniel Gomez Gabriel
Daniel Gomez Gabriel respondió... Dnc Pintores (Leganés, Madrid) Dnc Pintores - hace 8 años

Lo suyo es partir de un blanco o un gris claro, y te saldra seguro, por que al ser un color vivo, viene con base transparente, lo que implica que cubre peor

Responder
Daniel Gonzalez Sanchez
Daniel Gonzalez Sanchez respondió... Dagosa (Morata de Tajuna, Madrid) Dagosa - hace 8 años

Buenas, deberías de dar una mano o dos de blanco sobre el rosa antes de aplicar el turquesa para que adquiera el color original

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona