¿Cuánto vale cambiar un portero automático?

Hola, quiero cambiar el portero automatico fermax viejo, y estaba pensando en tomson nuevo, ¿cuánto vale?

Gencho Lazarov
Gencho Lazarov preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 9 años

¿Cuánto vale cambiar un portero automático?

Hola, quiero cambiar el portero automatico fermax viejo, y estaba pensando en tomson nuevo, ¿cuánto vale?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Diego
Diego respondió... Electricidad Riveiro (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra) Electricidad Riveiro - hace 9 años

Hola, si es para una vivienda unifamiliar suelen rondar los 120 euros ya instalado de la marca TEGUI o GOLMAR, eso si ya tiene la preinstalación de cable adecuado, el precio es con instalación de un profesional cualificado.

Saludos, Electricidad Riveiro

Responder
Karl
Karl respondió... Instalaciones Vergés (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Vergés - hace 9 años

Si es un videoportero Thomson los tienes en Leroy desde 159 € hasta 259 €. Relación calidad precio no están mal y cumple con lo deseado.

Responder
Luis  Hernández Bermúdez
Luis Hernández Bermúdez respondió... Seteel Telecomunicaciones (Getafe, Madrid) Seteel Telecomunicaciones - hace 9 años

Si es para una vivienda unifamiliar (es decir, placa, alimentador y telefonillo para una sola vivienda) el precio suele rondar los 260,00 € (iva incluido).

Responder
pepe pepe pepe
pepe pepe pepe respondió... Semacor Instalaciones Electricas (Málaga, Málaga) Semacor Instalaciones Electricas - hace 9 años

Hola, eso depende de varias cosas.

¿Es un portero para una vivienda unifamiliar?

Si es asi, el precio dependera si el cableado existente esta en buen estado o por el contrario hay que cambiarlo.

Deberias de dar mas datos para que alguien te pueda dar un presupuesto estimado sin verlo.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona