¿Cómo cambiar puertas de interior antiguas sin hacer obra?

Tengo puertas antiguas y algunas de ellas no dan el ancho estándar alguna idea para no hacer obras

¿Cómo cambiar puertas de interior antiguas sin hacer obra?

Tengo puertas antiguas y algunas de ellas no dan el ancho estándar alguna idea para no hacer obras

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Jesús Serrano
Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 1 mes

Buenas tardes Jaime

Si no tienen el ancho estándar no te queda mas remedio que realizar las puertas a medida para adaptarte al hueco que tienes.

La otra opción es la que te da mi compañero, quizá mas económica, aunque entre remates de molduras a medida y demás se acercará mucho a realizar una hoja a medida.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 mes

Buenos días.

Dependerá si el ancho es a favor de hoja o no, es decir, si las puertas actuales son pequeñas (estrechas), si es así, o se gasta en hacer puertas a medida o se gasta en hacer huecos más grandes, ambas cosas parece que es lo que no quiere... desea no hacer obras y usar puertas estándar, solo que a veces, no podemos tener todo lo que queremos.

Por otro lado, si las puertas actuales son más grandes, siempre puede colocar las nuevas centradas en el hueco, olvidarse de los tapajuntas estándar y colocar molduras más anchas para tapar los huecos a ambos lados... va a quedar un tanto raro pero mientras le aseguren bien la fijación de los marcos, puede ser una solución.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.