¿Cuánto puede costar cerrar una parte de mi buhardilla?

Quiero cerrar una parte de mi buhardilla para crear un dormitorio, con una estructura de hierro y cristal, quisiera saber a que tipo de profesional me tengo que dirigir.

Vivo en Vélez Málaga (Malaga)me podeis recomendar algunos profesionales que trabajen por esta zona y sus alrededores,este tipo de estructuras?

Visitacion Terron Salgado
Visitacion Terron Salgado preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar cerrar una parte de mi buhardilla?

Quiero cerrar una parte de mi buhardilla para crear un dormitorio, con una estructura de hierro y cristal, quisiera saber a que tipo de profesional me tengo que dirigir.

Vivo en Vélez Málaga (Malaga)me podeis recomendar algunos profesionales que trabajen por esta zona y sus alrededores,este tipo de estructuras?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Visitación.

Le recomiendo que comience por un técnico, arquitecto o aparejador / arquitecto técnico, que estudie y planifique la distribución y obra a realizar, obtenga mediciones y con esos datos, pueda pedir ofertas que sean comparables entre sí... y además, ejerza funciones de dirección de obra.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio respondió... Antonio Marin Rueda (Estepona, Málaga) Antonio Marin Rueda - hace 6 años

Hola Visitación , lo adecuado es que se ponga en contacto con un aparejador , que este vea el trabajo y realice la memoria correspondiente ( si se da el caso que se pueda cerrar por motivos de Ayuntamiento ) , con esta memoria usted puede buscar a diferentes empresas y todas le presupuestaran en igualdad de condiciones .

Normalmente todos los que respondemos tenemos nuestros Aparejadores habituales con los que trabajamos . Estamos a su servicio .

Ramiro
Ramiro respondió... Pladur Y Escayola (Málaga, Málaga) Pladur Y Escayola - hace 6 años

Muy buenas .

Yo lo que entiendo por la pregunta que hace .

Usted quiere hacer una división de su buhardilla con un tabique de cristales reforzado con Barillas de hierro y terminaciones cromadas .

Si fuera así y no me equivoco

Un albañil o un manitas lo podría hacer , para esos tabiques ay muchas terminaciones y piezas de montaje .

Un saludo y espero haberle solucionado algo

Responder
Antonio Canales
Antonio Canales respondió... Multiservicios Canales 2010, Sl (Manilva, Málaga) Multiservicios Canales 2010, Sl - hace 6 años

Les puedo ofrecer un presupuesto con proyecto incluido de mi arquitecto y aparejador

Responder
Leonardo Gonzalez Dominguez
Leonardo Gonzalez Dominguez respondió... Construcciones Lgd (Málaga, Málaga) Construcciones Lgd - hace 6 años

Hola , desde construcciones LGD nos ofrecemos a realizar visita para ver el trabajo y ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Gustavo
Gustavo respondió... Reformas Mg (Málaga, Málaga) Reformas Mg - hace 6 años

Hola Visitación, ¿Ha considerado hacer la obra con tabique de Yeso laminado?, posiblemente sea la opción más económica.

Responder
Diego
Diego respondió... Remaconst S.l (Cabrillas, Málaga) Remaconst S.l - hace 6 años

Buenos dias, nosotros disponemos de aparejador para realizar este tipo de obra, Remaconst , al tratarse de estructura es necesario ver bien la obra a realizar, si lo desea podemos ayudarla.Un saludo

Ignacio Beca
Ignacio Beca respondió... Babe Estudio (Benalmadena Costa, Málaga) Babe Estudio - hace 6 años

Buenos días Visitación.

Para éste tipo de obras le recomendamos que se ponga en contacto con un arquitecto o arquitecto técnico, pero si la estructura de cierre no es simplemente mediante elementos de carpintería y tiene funciones estructurales en ese caso ha de contar con un arquitecto que le asesore.

Nuestro estudio está en Benalmádena y ofrecemos servicio en toda la provincia, si quiere se puede poner en contacto con nosotros pinchando en el icono y estaremos encantados en atenderle.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona