¿Cuánto me podría costar colgar unas estanterías en el salón?

Me gustaría colgar unas estanterías en el salon y una lampara.

¿ Cuanto me podría costar?

Gloria
Gloria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me podría costar colgar unas estanterías en el salón?

Me gustaría colgar unas estanterías en el salon y una lampara.

¿ Cuanto me podría costar?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
40 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jose Maria
Jose Maria respondió... Jose Maria Muñumel (Villanueva de la Cañada, Madrid) Jose Maria Muñumel - hace 6 años

Hola

Sin saber cuantas y como son las estanterias no podria dar un precio exacto pero si te puedo decir que se debería de cobrar en funcion del tiempo que se estime necesario como en todos los oficios. Yo lo calculo a razón de 35 € por hora mas desplazamiento en funcion de los Km mas el material que se ponga si es necesario.

Saludos

Responder
Carlos
Carlos respondió... Carlos Torres Reformas (Madrid, Madrid) Carlos Torres Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 45 €

Más o menos ese precio. Con traslado incluido

Responder
Cristian Redondo
Cristian Redondo respondió... Scala (Paterna, Valencia) Scala - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Buenos días.

Contando con que sea un buen profesional, no deberían de cobrarte mas de 50 euros con desplazamiento incluido.

Suerte en tu búsqueda.

Responder
Vidal Garey
Vidal Garey replicó... Reformas Y Pulidos Madrid (Madrid, Madrid) Reformas Y Pulidos Madrid - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Buenos días, ese trabajo te saldria 50 euros incluido el delpazamiento, el trabajo bien terminado y rematado si hubiera algun agujero. Un saludo que tenga un buen dia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona