¿Puedo atornillar estos anclajes al cerco de PVC de las ventanas?

quiero colocar uana tanpara visillos y no se si se pueden atornillar los anclajes a los cercos de PVC de las ventanas. muchas gracias por vuestra ayuda,los visillos tienen muy poco peso

Jose Manuel
Jose Manuel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 4 años

¿Puedo atornillar estos anclajes al cerco de PVC de las ventanas?

quiero colocar uana tanpara visillos y no se si se pueden atornillar los anclajes a los cercos de PVC de las ventanas. muchas gracias por vuestra ayuda,los visillos tienen muy poco peso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buenas tardes Jose Manuel.

Supongo que lo que quieres es poner los visillos sobre los junquillos que sujetan los cristales, si es así, como dices que pesan poco, mejor ponlos con velcro.

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenas tardes Jose Manuel.

No es recomendable atornillarlo, ya que puedes debilitar esa perfilería, a la vez que deja de tener la estanquiedad que requiere un pvc, tanto en aislamiento térmico como acústico.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona