¿Cómo conectar un decodificador a una toma de antena satélite?
Adjuntos dos fotos, porque tengo dudas de dónde va conectado. ¿Alguna es la correcta?

2 Respuestas
Buenas.
Es un distribuidor muy antiguo. Y es de uhf. (Tdt) No creo que vaya la señal satelital por esos cables.
Otra cosa es que la carátula del mecanismo lo diga. Pero no creo que tengas señal de satelite en esa toma.
Te adjunto foto de un repartidor actual. Para uhf y satélite con paso de corriente (power pass). Para que compares el tipo de conección.
Saludos
En ninguno de los dos elementos que indicas en las fotos puedes conectar un receptor de satélite, únicamente sirven para frecuencias más bajas (señales terrestres). Si en tu instalación hay señal de satélite o bien llega por otra red de distribución o si es por la que marcad en la foto tienes que cambiar esos elementos
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.