¿Cómo conectar un decodificador a una toma de antena satélite?

Adjuntos dos fotos, porque tengo dudas de dónde va conectado. ¿Alguna es la correcta?

Jairo
Jairo preguntó sobre
Antenas
Hace 4 años

¿Cómo conectar un decodificador a una toma de antena satélite?

Adjuntos dos fotos, porque tengo dudas de dónde va conectado. ¿Alguna es la correcta?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

non non
non non respondió... Diginova (Bras del Port, Alicante) Diginova - hace 4 años

Buenas.

Es un distribuidor muy antiguo. Y es de uhf. (Tdt) No creo que vaya la señal satelital por esos cables.

Otra cosa es que la carátula del mecanismo lo diga. Pero no creo que tengas señal de satelite en esa toma.

Te adjunto foto de un repartidor actual. Para uhf y satélite con paso de corriente (power pass). Para que compares el tipo de conección.

Saludos

Responder
Anvatelco SL navas catalinas
Anvatelco SL navas catalinas respondió... Anvatelco Sl (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Anvatelco Sl - hace 4 años

En ninguno de los dos elementos que indicas en las fotos puedes conectar un receptor de satélite, únicamente sirven para frecuencias más bajas (señales terrestres). Si en tu instalación hay señal de satélite o bien llega por otra red de distribución o si es por la que marcad en la foto tienes que cambiar esos elementos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona