¿Dónde podría comprar esta vitrina?

Me encanta esta vitrina. dónde podría conseguirla? es de metal? me podrían decir precio aproximado, necesito una para mi salón

Maria Teresa Fojo Diaz
Maria Teresa Fojo Diaz preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde podría comprar esta vitrina?

Me encanta esta vitrina. dónde podría conseguirla? es de metal? me podrían decir precio aproximado, necesito una para mi salón

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Hierro Verde (Alcobendas, Madrid) Hierro Verde - hace 6 años

Se puede fabricar en metal, para darle precio me hace falta medidas de ancho, fondo y altura, de todas formas tenemos mas diseños, puede buscarnos como hierroverde.

Responder
Maria Teresa Fojo Diaz respondió... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por su respuesta, a mi me gustaría adquirirla, aunque sea de madera la compraría porque me gusta mucho. sabría usted dónde podría conseguirla?

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola María Teresa

Esta vitrina parece una pieza de segunda mano reciclada

No parece de metal, creo q es de madera con un tratamiento de pintura en efecto decapé. Puedes buscar en mercadillos y tiendas de segunda mano, pero ahora este tipo de mueble es tendencia, por lo cual puedas encontrar algo nuevo en Les Maisons du Monde, en la Loja do gato preto, Zara home....etc. Tb en tiendas de mobiliario por internet...

Espero haberte ayudado

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona