Antonio
Quiero Construir Edificio Residencial

Quiero construir un bajo y cuatro plantas en un solar de 5 m ancho por 17 m de largo para oficinas es decir libres de tabiques. Balcones en fachada delantera y 2 ventanas por planta en la trasera que da a patios y desagues para un baño por planta saludos.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 7 años

Quiero Construir Edificio Residencial

Quiero construir un bajo y cuatro plantas en un solar de 5 m ancho por 17 m de largo para oficinas es decir libres de tabiques. Balcones en fachada delantera y 2 ventanas por planta en la trasera que da a patios y desagues para un baño por planta saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Antonio.

Su pregunta es muy compleja de contestar... no es lo mismo construir una vivienda unifamiliar que un edificio.

Debería acotar un poco más los parámetros de la consulta... ciudad o provincia en al que se encuentra para empezar, saber si ha consultado o no con el Ayuntamiento, pues las alturas que usted indica, dependerán de aquello que establezca el Plan General de Ordenación Urbana del municipio... puede que usted quiera cuatro plantas, pero el planeamiento solo permita 2... algo parecido ocurre con el uso, deberá verificar que en ese terreno es viable el uso administrativo / comercial / oficinas... una vez esos datos estén claros, el siguiente paso es contratar un arquitecto o estudio que encaje normativa y urbanísticamente el inmueble en el terreno con el correspondiente proyecto básico y de ejecución para solicitudes de licencias y presupuestos de constructoras.

Un saludo.

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenos días estoy de acuerdo con mi compañero ahí que mirar el plan de ordenación de la ciudad que sea no es lo mismo en El Centro de Madrid que en Toledo el precio varia

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona