¿Que empresa para una casa modular me recomiendan?

Quiero construir una casa Modular . He contactado con ARQUITECTURA MODULAR de Murcia, hay alguna opinión sobre ellos?

Angel
Angel preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 3 años

¿Que empresa para una casa modular me recomiendan?

Quiero construir una casa Modular . He contactado con ARQUITECTURA MODULAR de Murcia, hay alguna opinión sobre ellos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Gpf respondió... Particular - hace 3 años

Yo no recomiendo ni a mi peor enemigo la empresa Arquitectura Demodular de Pontevedra. El constructor envio un equipo de rumanos que no tenian ni idea. Nos dejaron casa en condiciones horribles. Vivimos ya tercer año de infierno y ahora estamos en juicio. Ademas el constructor muy arrogante.

11 fotos
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L. replicó... Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 3 años

Creo que vuelves a fallar tu, en la elección ,eliges justificar la mala prestación diciendo que ,te envio unos Rumanos,y que el constructor es un poco arrogante.

el que falla es el constructor no solo por lo arrogante sino tambien por lo irresponsable, poco profecional.

Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L. replicó... Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 3 años

Creo que vuelves a fallar tu, en la elección ,eliges justificar la mala prestación diciendo que ,te envio unos Rumanos,y que el constructor es un poco arrogante.

el que falla es el constructor no solo por lo arrogante sino tambien por lo irresponsable, poco profecional.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 3 años

Buenos días Ángel,

Como estudio de arquitectura que hemos proyectado varias viviendas con diversos sistemas constructivos, seguimos a la empresa arquitectura modular desde hace casi 10 años. Conocemos su interés en nuevas formas de construir, como el empleo del sistema Quikplack. Han desarrollado proyectos fuera de España que les ha dado experiencia.

Como en muchas otras ocasiones, recomendamos que el técnico sea externo a la empresa. De esta forma el técnico externo puede asesorarte sobre qué producto que ofrece cada empresa es mejor. Así como si las viviendas que ofrecen cumplen el código técnico (sobre todo nuevo DB-HE , acústica y HS), si el sistema constructivo y sus elementos cumplen con las normas y certificados pertinentes, si la estructura o su protección, cumple con la norma contraincendios, si en los presupuestos incluyen todo, como es el caso de la cimentación.

Nos hemos encontrado muchas empresas que ponen precios gancho y luego les faltan muchas calidades para completar una llave en mano, a la vez que no cumplen el código técnico.

No es por desmerecer a esta empresa u otra, pero vemos que en Habitissimo cuando viene una crisis, hay una alta demanda de casas prefabricadas, seguramente pensando que son más económicas, cuando no necesariamente es así.

No quiere decir que ésta u otras empresas no dejen de ser muy buenas empresas, pero ante lo que nos encontramos muy a menudo,insistimos en que el técnico sea externo (si lo permite la empresa) y controle todas las fases, desde el control de las calidades propuestas, el contrato, proyecto, dirección de obras, etc.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona