Quiero Construir una Casa Prefabricada

Hola, busco información porque estoy interesado en construir una casa prefabricada dos plantas estilo moderno. La localización sería en Alicante, en una pedania de Elche. Agradezco toda la información. Muchas gracias

Jose Miguel
Jose Miguel preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 9 años

Quiero Construir una Casa Prefabricada

Hola, busco información porque estoy interesado en construir una casa prefabricada dos plantas estilo moderno. La localización sería en Alicante, en una pedania de Elche. Agradezco toda la información. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 9 años

Hola José Miguel,

Si deseas información sobre viviendas prefabricadas puedes ver nuestra web, en la que informamos sobre diferentes sistemas constructivos prefabricados.

En el campo de Elche proyectamos una vivienda de madera que resultó con un coste de unos 580-600 €/m2 (incluido cimentación y forjado sanitario). La estructura de madera era de entramado autoportante. El sistema KLH o EGOIN que se comenta anteriormente posee un precio superior.

Indicarte, que si deseas una vivienda prefabricada que cumpla con todas las normas de habitabilidad, aislamiento, seguridad estructural, etc, así como que posea unos acabados y un confort similar al de las viviendas tradicionales, el coste de ambos sistemas constructivos es muy similar, sobre todo en esta zona.

Responder
Alberto Gómez
Alberto Gómez respondió... Grupo Tu Casa (Valencia, Valencia) Grupo Tu Casa - hace 9 años

Buenos días José Miguel.

Su proyecto de construcción de vivienda requiere un equipo profesional y una solución individualizada.

* Presupuesto gratuito y sin compromiso.(Máximo en 48 horas le respondemos)

Desde Tu Casa de Madera queremos poder ofrecer a nuestros clientes la opción de dejarlo todo en nuestras manos y olvidarse de la obra por completo, hasta que le entreguemos las llaves de su vivienda para entrar a vivir.

Para cada cliente, se realizará un proyecto hecho a medida con unos acabados a su gusto.

Sin embargo para poder dar una orientación económica, nos hemos visto obligados a marcar una base de acabados estándar, para que los clientes puedan conocer el coste de una vivienda de una calidad y unos acabados medios-altos.

Por experiencia sabemos que una construcción con acabados medios-altos está alrededor de 860 € m2 + 10% IVA. Entregada al cliente para entrar a vivir. (Estos son precios máximos)

No incluye la cimentación, proyecto, dirección, ni las acometidas.

(Precio máximo todo incluido 1.100 € M2 de construcción)

La madera es el principal material que utilizamos en nuestras construcciones (construimos desde pequeñas estructuras hasta magnificas viviendas de diseño moderno totalmente vanguardistas.

Nuestros profesionales, con más de 30 años de experiencia en el sector, ponen a su disposición toda su experiencia en la construcción de viviendas modernas. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para su proyecto.

Nuestras viviendas son personalizables, tratamos de satisfacer las necesidades de nuestro clientes, colaborando en el desarrollo hasta los últimos detalles. Cuéntenos su sueño y se lo haremos realidad a un precio razonable.

Cualquier duda que tenga puede llamarnos o enviarnos un email.

Reciba un saludo.

Alberto Gómez

Mapout
Mapout respondió... Mapout (Madrid, Madrid) Mapout - hace 9 años

Hola Jose Miguel, Nosotros trabajamos con viviendas pre-industrializadas. lo que significa que tienes las ventajas de rapidez de una vivienda prefabricada pero puedes tener un diseño a medida. Te aconsejo que mires la marca de madera contralaminada KLH o EGOIN. Asi como te invito a que pases por nuestra página web. Un saludo!

Responder
Jesús,
Jesús, respondió... Myplano (Valencia, Valencia) Myplano - hace 9 años

Hola Jose Miguel,

Las ventajas de las viviendas industrializadas radican principalmente en dos conceptos: precio cerrado y rapidez de ejecución (de 3 a 5 meses). A diferencia de la construcción tradicional, no existen imprevistos en obra, por lo que es mucho más fácil y seguro para el constructor dar un precio cerrado, teniendo claro desde un principio el dinero que vas a invertir.

Respecto a las calidades de estas viviendas, depende de muchos factores, todo dependiendo del presupuesto que se disponga (pueden tener rangos de 700€/m² hasta 1400€/m²). Pero lo que es seguro es que son casas muy bien acabadas y para toda la vida, equiparables perfectamente a una casa de construcción tradicional.

Espero te haya servido de ayuda. Si quieres más info puedes contactarnos ya que tenemos varios modelos de casas de estilo moderno que te podrían interesar (somos de Valencia).

Un saludo.

Jesús.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona