Cubrir una terraza exterior con tarima

La terraza esta con azulejo , pero parece ser que la tera asfaltica que pusieron en su día no esta bien.

Creo que me resultara mas económico volver a poner otra tela y colocar encima una tarima para exteriores sinterica,

en estos momentos no se el coste y tampoco la tarima que podría ser la adecuada y mas económica.

Me gustaría que me orientarais .

Gracias

Rosa
Rosa preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 9 años

Cubrir una terraza exterior con tarima

La terraza esta con azulejo , pero parece ser que la tera asfaltica que pusieron en su día no esta bien.

Creo que me resultara mas económico volver a poner otra tela y colocar encima una tarima para exteriores sinterica,

en estos momentos no se el coste y tampoco la tarima que podría ser la adecuada y mas económica.

Me gustaría que me orientarais .

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Rosa.

No es cuestión de si la tela asfáltica "se lleva" o no... no es una cuestión de modas, si no de efectividad y trabajo bien realizado.

La tela asfáltica tiene la ventaja "de que se puede ver", es decir... si tiene que haber doble capa de tela asfáltica (por favor, exija lo que indica la normativa, dos telas contrapeadas y cruzadas de material bituminoso, nunca oxiasfalto), se puede ver y comprobar primero la colocación de una y luego de la obra.

Las aplicaciones de pinturas con fibra en algunos casos se pueden "estirar" añadiendo más agua, cosa que no beneficia para nada al producto y su durabilidad.

En cualquier caso, sea un método u otro, exija también una prueba de estanquidad previa a la colocación de los materiales de acabado. Contrate un profesional con presupuesto, contrato, facturación en regla, seguros y coberturas legales, laborales y fiscales.

Piense que una filtración por una mala aplicación o puesta en obra de estos productos de impermeabilización puede suponer goteras a sus vecinos y trastornos para usted, que el presupuesto sea un poco más caro por obtener unas garantías legales no tiene precio contra tener que levantar y asumir costes de reparaciones por que elija un presupuesto sin factura y de esos de "se lo garantizo para toda la vida".

Le aseguro que en mi faceta de perito cuando se demuestra una circunstancia responsable de un trabajo no garantizado, lo barato acaba saliendo muy caro.

Un saludo.

Vicente Albala Lorenzo
Vicente Albala Lorenzo respondió... Multiservicios Del Hogar (Alicante, Alicante) Multiservicios Del Hogar - hace 9 años

la tela asfaltica ya no se lleva se utiliza pintura especial y fibra una ver impermealizado correctamente puede utilizar cualquier material para su revestiminiento el precio es sejun metros sobre los 40€ por metro cuadrado y dificultad un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona