¿Con qué acabado puedo conseguir el color de esta piscina?

Me gustaría saber como puedo conseguir este tipo de acabado que tiene esta piscina de la foto para que tenga ese color verde turquesa. Si está pintado, algún tipo de revestimiento, degradado...No lo sé pero me encanta ese color para mi futura piscina!!

Isabela
Isabela preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Con qué acabado puedo conseguir el color de esta piscina?

Me gustaría saber como puedo conseguir este tipo de acabado que tiene esta piscina de la foto para que tenga ese color verde turquesa. Si está pintado, algún tipo de revestimiento, degradado...No lo sé pero me encanta ese color para mi futura piscina!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Microcemento
Microcemento respondió... Microcemento Sevilla (Sevilla, Sevilla) Microcemento Sevilla - hace 5 años

Buenas tardes. Tal y como ha dicho algún profesional, el color verde azul se consigue poniendo el vaso de la piscina en color arena . Con MicroCemento color arena caribe lo conseguiría.

Responder
Guillermo Ceballos
Guillermo Ceballos respondió... G.C. Piscinas (Madrid, Madrid) G.C. Piscinas - hace 5 años

Poniendo un color interior de color arena para que cuando el amarillo de la piscina se mezcle con el azul del cielo se convierta en turquesa.Unos dias se verá más intenso que otros dependiendo de si hay nubes o no.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona