¿Cuál es el modelo de esta llave termostatica?

Buenas. Se rompió una llave termostatica del radiador y no encuentro la misma o parecida. A ninguna le vale la rosca y en las tiendas me dicen que compre la llave completa. Alguien me puede decir si viendo el logo, sabe la marca??

Miguel Angel
Miguel Angel preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cuál es el modelo de esta llave termostatica?

Buenas. Se rompió una llave termostatica del radiador y no encuentro la misma o parecida. A ninguna le vale la rosca y en las tiendas me dicen que compre la llave completa. Alguien me puede decir si viendo el logo, sabe la marca??

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Aristi Rodriguez
Aristi Rodriguez respondió... Istalgas (Ciempozuelos, Madrid) Istalgas - hace 3 años

DEBES DEMIRAR EN LA LLAVE , TENDRA UN DIBUJO O ALGO QUE LA IDENTIFIQUE , SE PARECE MUCHO A LAS ORLI , PERO NECESITARIA VER EL LOGO EN LA LLAVE PARA CONFIRMARLO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona