¿ Qué material es el de la foto?

Quiero esta pared para separar mi salón de mi habitación, pero no sé en qué categoría pedir el presupuesto. ¿Carpintería metálica? ¿Cristalería?

Gracias.

Aitor
Aitor preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿ Qué material es el de la foto?

Quiero esta pared para separar mi salón de mi habitación, pero no sé en qué categoría pedir el presupuesto. ¿Carpintería metálica? ¿Cristalería?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenas noches Aitor.

Yo me inclinaría por pedirlo en carpintería de madera.

El tipo de bisagra empleada en la mampara de la foto, no se corresponde ni con las empleadas en carpintería de aluminio ni en los trabajos de hierro, parecen bisagras de latón, lo que me lleva a sospechar que es un trabajo de madera.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Pues ahora que lo dices... tienes razón.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Aitor.

Carpintería metálica o de aluminio. Por lo general, ellos ya tienen cristaleros habituales para sus trabajos, eso sí... no va a ser un trabajo barato.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona