Quiero fabricar mi propia parrilla

Voy a construir una barbacoa y también haré la parrilla, con un sistema de elevación, igual a la de la foto. Pero mi esposa me dice que gastaré mucho dinero y principalmente que me llvará demasiado tiempo.. económicamente me conviene hacerla o comprarla hecha? muchas gracias por sus aportes

Javier
Javier preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 10 años

Quiero fabricar mi propia parrilla

Voy a construir una barbacoa y también haré la parrilla, con un sistema de elevación, igual a la de la foto. Pero mi esposa me dice que gastaré mucho dinero y principalmente que me llvará demasiado tiempo.. económicamente me conviene hacerla o comprarla hecha? muchas gracias por sus aportes

del Portapapeles_542943
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
VICENTE OLIVAS GARCIA
VICENTE OLIVAS GARCIA respondió... Alum Jovi Tarancón (Tarancón, Cuenca) Alum Jovi Tarancón - hace 10 años

Yo pienso lo mismo que jose luis y ademas som bastantes economicas las prefabricadas

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas días Javier.

En el mercado hay barbacoas y parrillas de todos los tamaños y clases. Perdone la frivolidad pero si su mujer dice que fabricándolo y construyéndolo usted va gastar tiempo y dinero ¿para que buscar una discusión tonta?.

Compre una barbacoa y parrilla que ya con montar las piezas de una fabricada tiene para un rato.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

FIRMA HABITISSIMO_544320
Javier respondió... Particular - hace 10 años

gracias por vuestro consejo, me gusta mucho este tipo de tareas y tenía intención de hacer algo artesanal, pero evidentemente en este caso me conviene comprar una fabricada y armarla - y además me evitaré problemas en casa. Un cordial saludo!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona