¿Qué material me recomiendan para esta cocina?

Quiero hacer una cocina de obra sin muebles inferiores. Que material usar que sea fino y resistente para soportar encumbra y baldas. Necesito un material fino, resistente y barato. Por bajo presupuesto y poco espacio, además de que es más limpio la cocina de obra

Fátima  Aburto
Fátima Aburto preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Qué material me recomiendan para esta cocina?

Quiero hacer una cocina de obra sin muebles inferiores. Que material usar que sea fino y resistente para soportar encumbra y baldas. Necesito un material fino, resistente y barato. Por bajo presupuesto y poco espacio, además de que es más limpio la cocina de obra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

como limpio y economico la cocina de muebles de aglomerado blanco tradicional, se aprovecha mucho mas el espacio, los muebles se limpian mejor y mas rapido, las puertas son mas faciles y economicas de colocar, la encimera es mucho mas economica que unas baldosas, ademas de mas facil de limpiar, se puede realizar a medida sin perder espacio.

hemos realizado de las dos maneras y te aconsejo que no la realiz¡ces de obra

2 fotos
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

la segunda foto, parece de obra, pero no lo es, solo que tiene baldosas imitando que son paredes de ladrillo, dentro es de madera

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Me temo que material fino y resistente, le podría servir DEKTON o similar, pero no es barato.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona