¿Qué precio aproximado tuvo esta reforma?

He visto que solamente trabajáis en alicante, y esta obra sería en Valladolid, pero necesito orientación de precios, porque mi otra opción es extender la terraza haciendo obra, y eso sí que se me va de presupuesto. Para una terraza muy parecida de tamaño a la del proyecto que mostráis aquí, me podéis indicar en qué precios nos moveríamos aproximadamente? Muchas gracias!

Helena
Helena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué precio aproximado tuvo esta reforma?

He visto que solamente trabajáis en alicante, y esta obra sería en Valladolid, pero necesito orientación de precios, porque mi otra opción es extender la terraza haciendo obra, y eso sí que se me va de presupuesto. Para una terraza muy parecida de tamaño a la del proyecto que mostráis aquí, me podéis indicar en qué precios nos moveríamos aproximadamente? Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Solamente una matización que poco tiene que ver con el precio y si con legalidad urbanística, infórmese antes de hacer nada, una ampliación como la mostrada puede incumplir retranqueos de elementos constructivos a fachada o linde exterior.

Gracias. Un saludo.

Santos
Santos respondió... Scp Estructuras (El Campello, Alicante) Scp Estructuras - hace 4 años

Buenas tardes, en esta pérgola, también hay que hacer obra de albañilería. Hay que empotrar los pilares en el suelo unos 25 cm y en la fachada de la vivienda. La obra se realiza totalmente en hierro galvanizado soldada en obra, lacada en blanco con proyecto de esfuerzos y cargas. En total son aproximadamente 10. 000 euros iva incluido. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona