¿Cuánto me costaría un techo como este?

Techo para mi cafeteria en Alicante

Gerbaud
Gerbaud preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría un techo como este?

Techo para mi cafeteria en Alicante

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Esteban
Esteban respondió... Decoraciones Esteban Anton (Elche, Alicante) Decoraciones Esteban Anton - hace 7 años

Muy buenas...lo primero haría falta saber las medidas!!!!Si es más o menos como el de la fotografía que adjuntas te podría salir por los 4500€!!!!

Pero puede variar por muchas razones...tipo de aluminio,policarbonato,densidad y dureza de los cristales,etc....

Responder
Elías
Elías respondió... Segur Corporation (Alicante, Alicante) Segur Corporation - hace 7 años

Buenos días, dependiendo del tipo de policarbonato. Habría que ir a verlo para poder ofertarle un precio justo y competitivo ofreciéndole la mayor garantía. SEGUR CORPORATION

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona