¿Cómo incorporar una habitación que tiene un suelo distinto al salón?

Quiero incorporar una habitacion que tiene un suelo distinto al salon que tiene una tarima antigua

No creo que pueda poner una tarima igual por lo que quizás tenga que poner otro material. Qué opciones se os ocurren

Maria Jose
Maria Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo incorporar una habitación que tiene un suelo distinto al salón?

Quiero incorporar una habitacion que tiene un suelo distinto al salon que tiene una tarima antigua

No creo que pueda poner una tarima igual por lo que quizás tenga que poner otro material. Qué opciones se os ocurren

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

En casos así, en los que los solados son muy diferentes, no recomiendo tratar de disimularlo, pues al final, siempre se acabará notando que ahí "había algo"... apuesto por marcar esa transición y darle protagonismo decorativo, una cenefa cerámica o de madera bien distinta que, ya que se va a ver, que aporte personalidad, una chapa o una solución que he visto en algunos sitios (no puedo nombrar fuente, no lo recuerdo) que consiste en rellenar el hueco en el suelo del tabique con mortero muy bruñido, colocar un textil de color llamativo y encima un vidrio laminar que permita ver el textil...

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María José.

¿Tiene unas fotografías de ambas estancias en las que se vean los suelos?.

Gracias. Un saludo.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días María José,

haz dos ambientes distintos y diferenciados. Soluciones para el suelo puede haber muchas dependiendo de la estancia, de los materiales actuales y sus calidades y de los trabajos que desees acometer.

Si nos mandas alguna imagen o croquis podremos ofrecerte algo más personalizado.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona