Quiero información de licencias

Quiero recibir informacion y presupuesto aproximado para montar rostisseria en terrassa.

Quiero información de licencias

Quiero recibir informacion y presupuesto aproximado para montar rostisseria en terrassa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Jiménez
08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 8 años

Buenos días Carlos,

Previa a la apertura de su negocio, el Ayuntamiento de su municipio (Terrassa) le exigirá la documentación técnica y administrativa según la normativa municipal y provincial.

Necesitará:

- Proyecto técnico.

- Plano de emplazamiento a escala 1:1000 o 1:500, con el local correctamente identificado y plano de planta del local ya terminado, señalando la distribución de sus elementos e instalaciones.

- Certificado del técnico redactor del proyecto acreditando que las instalaciones cumplen las prescripciones que establece la normativa vigente y que se han adoptado las medidas de prevención pertinentes, de acuerdo con el proyecto.

- Seguro de Responsabilidad Civil del técnico competente por la cuantía mínima que se determine legalmente. Esta póliza podrá ser sustituida por el visado del colegio profesional.

- Ficha de obligada cumplimentación.

- Autoliquidación de la tasa por servicios ambientales.

- Contrato de mantenimiento de protección contra incendios.

- Certificaciones y ensayos de materiales de revestimiento.

- Legalización de instalaciones.

- Documentos que exijan las diferentes normativas sectoriales o de referencia.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de habitissimo:

www.habitissimo.es/jimenez-sanchez-david

para saber más detalles de su proyecto -emplazamiento, m2, potencia maquinaria-. De este modo podremos atenderle mejor y darle un presupuesto detallado de la licencia de apertura de la rostisseria.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

08023 Arquitectos - Barcelona

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 8 años

Buenas tardes Carlos.

Impecable explicación del compañero David, de hecho su actividad está en su radio de acción, así que yo que usted no me lo pensaría y entre sus posibles opciones de profesional para que le gestionen esta trabajo, contaría con David. Creo que no se arrepentirá.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.