Quiero información para construir 3 canchas de futbol idoor

Hola, quiero informacion para construir 3 canchas de futbol indoor con cesped artificial. Tambien quisiera saber que tipo de terreno hace falta para que me permitieran construir dichas canchas?

Yeray Brito
Yeray Brito preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 9 años

Quiero información para construir 3 canchas de futbol idoor

Hola, quiero informacion para construir 3 canchas de futbol indoor con cesped artificial. Tambien quisiera saber que tipo de terreno hace falta para que me permitieran construir dichas canchas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos Miguel Muñoz Fernández
Carlos Miguel Muñoz Fernández respondió... Renovax (Madrid, Madrid) Renovax - hace 9 años

En toda instalación deportiva se necesitan vestuarios equipados para los usuarios correctamente equipados, en este campo podemos darle soluciones en mobiliario para vestuario, taquillas,consignas, bancos percheros, etc.Quedamos a su disposición para cualquier consulta.Saludos

VERITAS
VERITAS respondió... Veritas (Córdoba, Córdoba) Veritas - hace 9 años

El uso que corresponde a la actividad es "deportivo", así que la parcela donde se ubique debe tener ese uso como permitido a nivel urbanístico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona