¿Cómo hacer la instalación de un toldo?

Quiero instalar un toldo de 6m de largo con extensión de 2-2,5m, la duda es si poner 2 o 3 brazos.

Luken
Luken preguntó sobre
Toldos
Hace 7 años

¿Cómo hacer la instalación de un toldo?

Quiero instalar un toldo de 6m de largo con extensión de 2-2,5m, la duda es si poner 2 o 3 brazos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Eduardo Sanchez Saenz
Eduardo Sanchez Saenz respondió... Eduardo Decoración (Madrid, Madrid) Eduardo Decoración - hace 7 años

Un toldo de 6 m de línea x 2.5 m de salida lleva normalmente 2 brazos, anclados con taco químico a pared. Lo mas importante es que se motorizado con sensor de viento que recoge el toldo automáticamente cuando la velocidad del viento sobrepasa la recomendada.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenas tardes, depende del modelo, p.e. un brazo invisible modelo Victoria necesita 2 brazos con 6 soportes y un brazo invisible modelo Monoblock necesita 3 brazos y 5 soportes. Todo depende de la estructura y de ahí la diferecnia de precio. El monoblock pueden ser alrededor de 1400€ y el Victoria 5500€, en medio puede encontrar mas modelos; brazo invisible cofre maxi o brazo invisible premium.

Responder
Luken replicó... Particular - hace 7 años

Hola non entiendo muy bien que significa brazo invisible o monoblock. El más caro que me han presupuestado es menos de la.mitad del de 5500€ que me indica y es cofre y con 3 brazos y manual. Gracias por su respuesta.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz replicó... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Son los nombres de los modelos, un toldo brazo invisible con cofre maxi de 6,00 de linea por 2.5m de salida lo tenemos a partir de 2030€, como le he comentado, la horquilla es bastante grande y depende de la estructura, brazos, soportes y logicamente tipo de tela, instalación, cofres, semicofres, tejadillos...

Isaac
Isaac respondió... Reformas En Genereal San Agus (San Agustín de Guadalix, Madrid) Reformas En Genereal San Agus - hace 7 años

luken, le recomiendo que ponga tres brazos, ya que los toldos a partir de 3m es conveniente que vallan bien repartido.

Responder
Luken replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias! Pedí tres presupuestos y sólo uno me metería 3 brazos y es más caro claramente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona