¿Qué videoportero me aconsejáis para un chalet?

Buenas,

Necesito consejo sobre qué videoportero es el más apropiado para un chalet. Me gustaria que no sea muy caro.

Muchas gracias.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 9 años

¿Qué videoportero me aconsejáis para un chalet?

Buenas,

Necesito consejo sobre qué videoportero es el más apropiado para un chalet. Me gustaria que no sea muy caro.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Antonio Zahino Lara
Antonio Zahino Lara respondió... Megaledvalencia (Massamagrell, Valencia) Megaledvalencia - hace 9 años

Buenas tardes.

Bajo mi punto de vista, Fermax o Auta, son con los que trabajo habitualmente y 0 problemas.

Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Francisco.

Opino como los dos últimos compañeros. Casi todos los equipos que he instalado en obras y reformas han sido FERMAX, son de lo más habitual, tal vez muy vistos, pero son resultones y no dan problemas.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Angel forte
Angel forte respondió... Electricidad Anfor (Yecla, Murcia) Electricidad Anfor - hace 9 años

Bajo mi punto de vista y por la experiencia que tengo con estos aparatos una opcion muy buena seria la marca Fermax, ya que dan muy buen resultado y tienen un servicio tecnico muy bueno.

Responder
CONAT GREEN, S.L.
CONAT GREEN, S.L. respondió... Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica (Madrid, Madrid) Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica - hace 9 años

Una opción muy buena en relación calidad precio es:

FERMAX MONITOR LOFT COLOR 3305 ADS S 3.5"

Antonio,
Antonio, respondió... Reinteriores (Sevilla, Sevilla) Reinteriores - hace 9 años

Buenos días.

Hoy en día existe una gama muy amplia de videoporteros en el mercado y a precios realmente asequibles. A efectos de "el más apropiado" es importante valorar qué necesitamos. Si la vivienda es muy grande y deseas instalar varios terminales en el interior deberá ser un modelo que admita dicha posibilidad. Si al contrario, sólo queremos un terminal interior, es absurdo gastarse más dinero en un aparato que admite varios terminales.

Lo que sí es muy importante es tener clara la demanda y sobre todo prevista la instalación. Si es una vivienda ya construida y no se van a realizar obras, hay que ver cuántos hilos tiene la instalación actual, puede que eso condicione el aparato a colocar.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona