¿Qué color me aconsejáis?

Quiero pintar el recibidor y el comedor de algún color.

Los muebles son clásicos de tonos marrones no muy oscuros. Ahora las tengo de color salmón pero estoy harta de verlo así que, ¿qué nuevo tono me aconsejáis?

Tnegoo bufet con gran espejo y la mesa es de dos pies clásicos con sobre de cristal,hay vitrina y un sofá de piel de color rojizo

Alicia
Alicia preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué color me aconsejáis?

Quiero pintar el recibidor y el comedor de algún color.

Los muebles son clásicos de tonos marrones no muy oscuros. Ahora las tengo de color salmón pero estoy harta de verlo así que, ¿qué nuevo tono me aconsejáis?

Tnegoo bufet con gran espejo y la mesa es de dos pies clásicos con sobre de cristal,hay vitrina y un sofá de piel de color rojizo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

X52Interiorismo
X52Interiorismo respondió... X52interiorismo (Babilonia, A Coruña) X52interiorismo - hace 7 años

Siempre seria bueno adjuntar una fotografia para poder ayudarte mejor y con criterio. Por lo que comentas tu decoracion tiende a tonalidades tierra, pero independientemente de la iluminacion que tengas es mejor mantener un color claro en las paredes. Una buena manera de lograr un buen resultado es buscar la veta mas clara de la madera y conseguir esa tonalidad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona