¿Qué costaría pintar los cajones y las puertas de un mueble de comedor?

Es un mueble de color miel mide más o menos 3,20 y quiero pintarlo en blanco, así como la vitrina.

(serían 7 puertas y tres cajones) y vitrina para guardar la vajilla (puerta y dos cajones)

Adela
Adela preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Qué costaría pintar los cajones y las puertas de un mueble de comedor?

Es un mueble de color miel mide más o menos 3,20 y quiero pintarlo en blanco, así como la vitrina.

(serían 7 puertas y tres cajones) y vitrina para guardar la vajilla (puerta y dos cajones)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Dany (Santiago de Compostela, A Coruña) Dany - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Eso depende de cómo esté el mueble y el acabado que quiera a pincel o a pistola el precio puede variar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona