Quiero poner suelo de parquet

Deseo poner suelo de madera pero es una casa de pueblo y el suelo es muy húmedo, ¿qué tendría que poner en el suelo antes de la madera?

Juliocarrasco50
Juliocarrasco50 preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Quiero poner suelo de parquet

Deseo poner suelo de madera pero es una casa de pueblo y el suelo es muy húmedo, ¿qué tendría que poner en el suelo antes de la madera?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Raú Navia
Raú Navia respondió... Rkd (Tarragona, Tarragona) Rkd - hace 8 años

Hola Julio se podría solucionar con el suelo radiante aaprovechando la calefacción si tienes o paret flotante y láminas radiantes

Responder
Enrique Rodrigo Donat
Enrique Rodrigo Donat respondió... Parquets Tropicales (Valencia, Valencia) Parquets Tropicales - hace 8 años

Hola Julio, ¿Qué tipo de madera estabas pensando? ¿Tienes pensado incluir suelo radiante? Dependiendo de ésto, podremos ver qué material aislante es el que hace falta para evitar esa sensación de humedad. ¿Sucede en toda la casa? ¿O es oficina? Si estás por Valencia estaremos encantados de ayudarte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona