¿Cuánto debe salir el bombillo para este escudo?

Quiero poner un escudo Lince SQDO y bombillo nuevo ¿cuánto tiene que salir el bombillo para poner éste escudo? La puerta tiene 4 cm de gruesa y el escudo interior es de 5 mm, mi duda es el saliente exterior paea que el SQDO quede bien

Iñaki
Iñaki preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 2 años

¿Cuánto debe salir el bombillo para este escudo?

Quiero poner un escudo Lince SQDO y bombillo nuevo ¿cuánto tiene que salir el bombillo para poner éste escudo? La puerta tiene 4 cm de gruesa y el escudo interior es de 5 mm, mi duda es el saliente exterior paea que el SQDO quede bien

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Hector Iriarte
Hector Iriarte respondió... Aranem Cerrajeros (Barcelona, Barcelona) Aranem Cerrajeros - hace 2 años

El escudo Lince SQDO tiene un grosor de 15mm mas la mitad de la puerta si la cerradura esta centrada son 20mm.mas los 15mm. del escudo 35mm.por un lado y por el otro 20mm. mas el escudo interior 5mm tienes 25mm.asi que te iria bien un 30x30mm. dependiendo del cuello de la llave o un 30x35mm. saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona